Me llamo Clara Ortega

Y me encanta leer

Hola me llamo Clara Ortega. Estudie Comunicación Audiovisual y Bellas Artes y aunque me dedico al diseño gráfico y web y al mundo audiovisual en general mi pasión desde siempre es la lectura.

Me aficioné a los libros desde muy pequeña y era un poco bicho raro porque prefería irme a la biblioteca a por algo de leer en lugar de jugar. Cuando iba de compras con mis padres y me daban un capricho, elegía un libro  y siempre he llevado un libro en el bolso incluso cuando salía de fiesta.

La lectura es mi pasión

Me encanta leer, las palabras te arrastran y te sumergen en mundos nuevos y diferentes. Un buen libro puede hacerte vibrar sin necesidad de moverte del sofá. Te permite aprovechar cada instante y convertirlo en algo maravilloso. Conocer personas interesantes en lo más profundo de su ser, aquello que no solemos poder tocar de las personas que nos rodean. Adoro leer y aunque no sería capaz de decir cuantos libros he leído en mi vida, pero seguro que cientos, y es un consuelo  saber que hay muchos mas que me esperan para ampliar los horizontes de mi imaginación.

 

También me gustan otras muchas cosas

Además de la lectura tengo otras aficiones que me gusta compartir en diferentes blogs

Klerr.es

Mi portafolio digital con mis trabajos de diseño, video y publicidad. Tambien comparto noticias y temas que me inspiran en el mundo del diseño y la creatividad

Klartkraft

Mi blog de manualidades y proyectos creativos de todo tipo, donde exploro mi afición a las cosas hechas con las manos, miniaturas, labores, dibujos, amigurumis.

 

Muy pez

Mi blog de peces donde cuento mi experiencia con mis peceras, mantenimiento del agua, de los peces y otras curiosidades

.

 

Miniaturas

Página sobre las miniaturas y las casas de muñecas, mis proyectos, instrucciones sobre como hacer una casa, historia....

 

Me encanta leer

Blog de reseñas y recomendaciones literarias de mis lecturas

14 Respuestas

Deja un comentario