d_club1

El club de los viernes. Kate Jacobs

El club de los viernes. Kate Jacobs

Este libro fácil de leer promete más de lo que luego resulta ser. Comienza estupendamente en una aparente historia de superación donde mujeres con vidas absolutamente diferentes convergen en torno a una afición común, tejer y gracias a la cual crean un vínculo que las ayudara a superar sus dificultades.

Y tengo que decir que me atrapo al principio y en algunos momentos incluso me emocione… hay momentos muy intensos donde la fuerza de la amistad prevalece pero hacia el final del libro, la cosa empieza a decaer y se convierte en una historia noña donde se pierde la garra inicial…

Un libro que me había parecido recomendable termina de una forma tan convencional,, previsible e insulsa que hace que pierda todo el interés que tenia y que uno se sienta un poco defraudado. Una lástima porque los personajes están perfectamente desarrollados y son interesantes y cuando los tenemos a todos perfectamente definidos un final rápido termina con las expectativas que tenia. …Se que hay una segunda parte pero no creo que me anime…

Ah, otra cosa, he leído críticas de gente a la que le ha gustado mucho así que si alguien tiene dudas de leerlo que lo haga porque las opiniones siempre son personales y sobre gustos ya se sabe

Etiquetas de Technorati:

Deja un comentario