d_libreria

La librería de las nuevas oportunidades, Anjali Banerjee

Un libro amable y entretenido que promete más de lo que finalmente ofrece. La historia arranca de forma muy prometedora, la protagonista después de una difícil separación viaja a una isla perdida para llevar la librería de su tía mientras ella viaja por motivos de salud. Ella se quedará al cargo de una librería encantada en la que cobran vida los espíritus de los escritores de los libros y la aconsejan sobre que libro es mas interesante para cada cliente.

En el libro se muestra parte de la cultura de los estadounidenses de origen indio y sus relaciones familiares y algunas de sus costumbres con bodas incluidas.

El libro se lee con facilidad y engancha al principio porque está escrito con un estilo sencillo y en primera persona pero en mi opinión va perdiendo fuerza a medida que va progresando la relación romántica. No se el libro me ha parecido que se iba convirtiendo en una novelita rosa sin demasiado interés… Una pena porque prometía algo mas pero finalmente me ha resultado muy previsible y el final demasiado sencillo y convencional.

Una lastima porque una historia con una librería llena de los espíritus de los grandes escritores podía haber dado  para mucho más… y al final se ha quedado en una novelita romántica amable y poco más.  No me ha gustado demasiado.

Sin respuestas

Deja un comentario