d_maldito

Maldito Karma. David Safier.

b_malditoUn libro de hace unos años del que me habían hablado con opiniones bastante encontradas, desde gente que le había encantado y se había partido de risa a otros que no les había gustado nada. El otro día tenía ganas de leer algo ligero y  lo devoré en dos días.

La verdad es que es un libro divertido y con bastante sentido del humor. En mi caso aunque no llegué a partirme de risa (con el humor soy un poco difícil) si reconozco que en ocasiones me hizo sonreír. Y  aunque no me parece un obra cumbre de la literatura creo que es un libro muy entretenido y con una bonita moraleja. La verdad es que este librito al menos sube la moral.

Si uno lo lee consciente de que es un libro sin pretensiones lo puede pasar bien, incluso puede ser un buen regalo para los que no son muy aficionados a la lectura porque se lee con facilidad.  A mi me ha parecido correcto, ni me ha encantado pero tampoco me ha decepcionado. Quizás un poco predecible en ocasiones pero como lo he leído como si fuese una fábula no me ha molestado mucho adivinar lo que iba a pasar.

Deja un comentario