Reseñas de libros de Clara Ortega

Tu opinas

56 Comentarios

  1. Carla Sanz Carla Sanz
    Marzo 14, 2017    

    Hola Clara; me gustaría hacer una propuesta de colaboración con tu blog. Te dejo mi dirección de correo para que te pongas en contacto conmigo (no encuentro aquí ningún correo o formulario).

  2. Marzo 10, 2017    

    ¡Hola! busco lectoras que no sean mis amigas ni mi madre, que son unas aduladoras. He recopilado una docena de cuentos y parece que gustan mucho. Pero busco opiniones. Podéis echar un “vistazo” al enlace de Amazon:

    https://www.amazon.es/Los-Cuentos-Qué-Pasó-Amistad-ebook/dp/B00XPKD4NC

    Y tambien a la web: maniabugs.com

    Si os gusta leer, por lo que dicen, os ha de gustar.

    Salud y no dejéis de leer

    fede

    • Clara Clara
      Marzo 12, 2017    

      Hola Frederic suerte con tu búsqueda de lectores. Publico el link por si alguien se anima. Yo ahora ando un poco desbordad de lecturas pero si me animo te avisaría. Un saludo

      • Marzo 12, 2017    

        ¡Gracias, Clara!. Y te sigo animando… en 2 minutos habrás leído el “vistazo” del libro en Amazon…

        A ver si te “engancho”…

        Suerte y salud…

        fede

  3. Soledad Soledad
    Diciembre 30, 2016    

    Clara : hace unos dias por casualidad descubri tu Blog y he leido algunos libros que has recomendado , me gustaria tambien poder recomendar algo de lo mucho que leo , . me gusta mucho tu Blog

    • Clara Clara
      Diciembre 30, 2016    

      Hola Soledad bienvenida al blog. Muchas gracias por tu comentario y me alegro mucho de que te haya gustado lo que has encontrado aquí. Por supuesto que estaremos encantad@s de leer tus recomendaciones literarias. Nos encatanta hablar de libros y comentarlos. Un saludo.

  4. Cristóbal Cristóbal
    Diciembre 3, 2016    

    He tenido la suerte de que ha llegado a mis manos el premio Planeta 2016, “Todo esto te daré” de Dolores Redondo, ya había leído su trilogía del Baztán y la verdad es que me gustó. Sobre su premiada novela de éste año voy a intentar hacer una crítica honesta, sensata y lo más breve posible:

    ¡Guau!

    • Clara Clara
      Diciembre 17, 2016    

      La acabo de terminar y ahora estoy escribiendo la reseña….impresionante…la devoré con pasión.

  5. Noviembre 15, 2016    

    Hola Clara acabo de descubrir la página y me gusta tener diferentes opiniones de los libros antes de leerlos, aunque normalmente me gustan todos y el último que e leido es de Megan Maxwell, el dia que el cielo se caiga, y me encanta por la historia y como te hace valorar el como la familia y amigos influyen cuando padeces una enfermedad.

    • Clara Clara
      Noviembre 23, 2016    

      Hola Lorena bienvenida al blog. Puedes comentar aquí tus lecturas. TOmo nota del libro del que hablas, yo de Megan solo he leído “Pídeme lo que quieras” que me pareció entretenido y me gustó mas que otras novelas eróticas de moda. Si me animo a reseñar este del que hablas ya te contaré. Un saludo.

  6. Cristóbal Cristóbal
    Noviembre 1, 2016    

    Hola Clara! y hola al resto de usuarios del blog. Os dejo varios títulos que acabo de leer y que todos son muy recomendables:

    El método 15-33 (Shannon Kirk) “sobre el secuestro de una joven embarazada”

    Inferno (Dan Brown) tercera entrega de la saga del profeso rRobert Langdon

    La sombra (John Katzenbach) “sobre un colaboracionista nazi, presunto autor de asesinatos en la actualidad”

    Éste último autor lo descubrí gracias a tu recomendación de su libro “El Psicoanalista”. Si queréis una mejor reseña de los libros buscar en internet. Todos me han parecido muy buenos, pero sobre gustos, ya se sabe…

    Actualmente estoy leyendo “El Ocho” de Katherine Neville, hasta el momento muy apasionante (voy más o menos por la mitad) y me tiene bastante enganchado.

    Espero que os sirvan mis recomendaciones. Saludos y ¡Muchas gracias!

    • Clara Clara
      Noviembre 12, 2016    

      Hola Cristobal gracias por tus referencias veo qeu te gusta el género de acción y thriller. El ocho te gustará pero la segunda parte no te la recomiendo a mi no me gustó demasiado. TOmo nota de La sombra porque no lo he leído y a veces apetece una lectura de ese tipo para desconctar. Gracias por la visita y las recomendaciones.

      • Cristóbal Cristóbal
        Noviembre 13, 2016    

        Pues ya es tarde… de seguido leí “El fuego” y te doy la razón, nada que ver, me temo que se “rizó el rizo”.
        La verdad es que siempre me han gustado los libros de acción e intriga, aunque en principio no descarto ningún tema. Voy a leer ahora “Los hilos del tiempo” siguiendo los consejos de una usuaria del blog, como ya dije en otro hilo. Una pregunta, Clara, me han recomendado “El club de los viernes” que ya he visto que es una trilogía. ¿Por casualidad has leído alguno de ellos?
        ¡Gracias y saludos!

        • Clara Clara
          Noviembre 13, 2016    

          Hola Cristobal vaya siento no haber llegado a tiempo con la recomendación de El fuego pero al menos se lee con rapidez… pero vamos no merece la pena. En cuanto al club de los viernes me pasó algo parecido… el libro tiene momentos en los que parece que me iba a gustar pero al final me resultó un poco predecible y convencional… no me terminó de convencer. http://meencantaleer.es/el-club-de-los-viernes-kate-jacobs/. Saludos

          • Cristóbal Cristóbal
            Noviembre 14, 2016    

            ¡Gracias Clara! No había visto el hilo de tu crítica. Pues como se suele decir y tú remarcas, sobre gustos… No sé, quizás me atreva con el libro cuando no tenga otro en la “lista de espera” y si lo hago te comentaré mis sensaciones.
            Un placer.
            ¡Saludos!

  7. Paobuitrago Paobuitrago
    Octubre 17, 2016    

    Soy de Cali Colombia y no encuentro muchas reseñas de autores colombianos, quisiera recomendarle hoy, a usted y a sus lectores, un escritor colombiano: Santiago Gamboa, quien escribe de manera sencilla, realista y describe de forma sin igual, la cultura de las ciudades en donde ha vivido, París, Tokio, entre otras; algunas de sus obras son: El síndrome de Ulises, Una casa en Bogotà, Océanos de arena….Ojala algún día los disfruten gracias..

    • Clara Clara
      Octubre 18, 2016    

      Hola Pao Muchas gracias por tu recomendación. Es cierto eu no he leído muchos autores de Colombia. Al que más conozco es a García Marquéz del que he leído casi todo pero casi no tengo reseñas escritas porque lo leí antes de empezar a hacer el blog. Pero gracais pro tu recomendación tomo nota para futuras lecturas. Gracias por la visita y el comentario

  8. Paobuitrago Paobuitrago
    Octubre 17, 2016    

    Hola Clara acabo de descubrir su blog y estoy muy complacida…

    • Clara Clara
      Octubre 18, 2016    

      Gracias Pao me alegro de que te guste el blog. Y gracias por animarte a comentar. Un saludo

  9. Octubre 9, 2016    

    Hola: Gracias por dar esta oportunidad.Aqui te dejo dos link; uno de mi blogs dedicado a reseñas de libro, el otro de un libro que acabo de editar.

    http://fussioneditorial.com/index.php/un-seductor-llamado-lenin.html

  10. linda linda
    Septiembre 10, 2016    

    hola…. en la ciudad donde vivo las personas no tienen la cultura de leer, a mi me encanta.. pero no existe variedad de libros para comprarlos…. puedes recomendarme alguna pagina de internet confiable en para adquirirlos en colombia…. gracias

    • Clara Clara
      Septiembre 19, 2016    

      Yo no sé si en Colombia tenéis Amazon pero a mi me funciona estupendamente. Me da pena recomendártelo porque es una multinacional y al final acaban con los pequeños negocios que no pueden competir con sus precios y eficacia en los envíos. Pero al final a mi me han conquistado sobre todo porque leo mucho en ebook y al final me resulta muy cómodo y más económico además de ocupar menos espacio en libros que a no me entran en las estanterías. He buscado si tienen servicio a Colombia y parece que no pero hay varias empresas que se encargan de hacer reenvios de los productos de Amazon a Colombia. Suerte con tu búsqueda y sino te recomiendo que mires los links de libros electrónicos gratis que tengo en la web o visites la biblioteca de tu localidad que allí seguro encuentras al menos los clásicos. Gracias por la visita y el comentario. Un saludo

  11. Mónica Mónica
    Septiembre 8, 2016    

    Te recomiendo este libro “El amor que Dios espera” ¡Podrá ser tu mejor compañero y amigo para ser y vivir lo que siempre has deseado! Comunícate a los números (55) 52200645 o 33305225
    ¡Su costo es de $160!

  12. Marian Marian
    Septiembre 3, 2016    

    Hola Clara, acabo de descubir tu blog y me ha encantado. Te agradezco mucho tus recomendaciones. Yo acabo de leer dos libros muy distintos Nada de Carmen Laforet (me ha gustado mucho) y I am Pilgrim (un thriller entretenido).
    Un saludo y continua con el blog.

    • Clara Clara
      Septiembre 7, 2016    

      Hola Marian muchas gracias por la visita, el comentario y los ánimos. Me alegro mucho de que te guste el blog y te sirvan las reseñas. Anima mucho a continuar. A mi “Nada” me gustó mucho cuando lo leí pero fué hace tantos años que no tiene reseña si un día me animo a releerlo la haré. El otro del qeu hablas no lo conocía asi que tomo nota para cuando apetezca algo fácil. Muchas gracias y bienvenida

  13. Simón Simón
    Agosto 25, 2016    

    Hola, soy Simón. Estoy entrando en trance con los libros de Jane Austin y me gustaria que me recomendaras otros autores de literatura Inglesa, similares. Por otro lado, ya leiste Guerra y Paz de Tolstoi? recomendado?

    • Clara Clara
      Agosto 30, 2016    

      Hola Simón bienvenido al blog. No soy una especialista en el tema puesto que sólo he leído algunos clásicos Ingleses pero me encantaron “Cumbres borrascosas” de Emily Bronte http://meencantaleer.es/cumbres-borrascosas-emily-bronte/ e Historia de dos ciudades de Charles Dickens http://meencantaleer.es/historia-de-dos-ciudades-charles-dickens/ Por decirte algunos. Guerra y paz considerado un gran clásico me resultó pesado y aburrido aunque con fragmentos muy bien escritos. Lo mismo me pasó con Anna Karenina. El realismo no es mi género favorito la verdad. Espero te sirvan mis recomendaciones ya me contarás.

  14. Dona sen Dona sen
    Agosto 25, 2016    

    Clara, me gustaría recomendarte este libro. Me ha encantado, vi la reseña del libro LOS HILOS DEL TIEMPO y los comentarios de lectores que lo recomendaban en ‘Pescando entre libros’ y no lo dudé. Me ha gustado tanto que estoy recomendando lo a gente que, como tú, amas las lecturas.
    Es un libro que va creciendo a medida que avanzas en sus páginas, se mezclan divertidas escenas con otras cada vez de más profundo contenido, un un periplo vital que el protagonista, un chico débil y soñador, realiza al atreverse al fin a enfrentarse a una gran aventura, enfrentarse a sus propios miedos, va viajando hasta un monasterio perdido en el fin del mundo, donde va desentrañando la verdad de la trama de una maldición y una figura egipcia. Un montón de personajes todos muy interesantes y un final inesperado, te lo recomiendo, me gustaría saber tu opinión cuando lo hayas leído
    Un abrazo
    Dona Sen

    • Clara Clara
      Agosto 25, 2016    

      Gracias Dona por tu recomendación tiene muy buena pinta por lo que cuentas y muy adictivo. Lo incluyo en mi interminable lista de libros pendientes, Un abrazo

    • Cristóbal Cristóbal
      Septiembre 1, 2016    

      Hum…me ha picado la curiosidad con este libro Dona, voy a apuntármelo como siguiente lectura, pinta bien. En cuanto termine con John Katzenbach, que ya me he leído casi todos, estoy con “La Sombra” y el siguiente será este de “Los hilos del tiempo”. Gracias por la recomendación!

    • Cristóbal Cristóbal
      Noviembre 25, 2016    

      Pues lo acabo de terminar y la verdad es que, para mi gusto, el argumento del libro es bueno, pero hay algunas cosas que no han conseguido que sea excelente. Todo lo que voy a aportar, es únicamente bajo mi punto de vista e intentaré no desvelar detalles del argumento.
      La historia que, como ya he dicho es muy buena, parece que podía haber dado mucho más de si, que se podría haber exprimido aún más.
      Hay personajes que parecen muy importantes, en cambio pasan por el libro sin pena ni gloria y aparecen de forma muy esporádica, de hecho, uno de ellos parece que, al final, no descubre lo que sucede, cuando tan importante es para su “conciencia” por decirlo de alguna manera. Hay otros que ni siquiera tienen intervención, solamente aparece su nombre.
      Da la sensación de que el libro tiene varias “velocidades”, el inicio es normal, enseguida acelera de forma desenfrenada y da la sensación que va a ser un “visto y no visto”, para luego frenar de forma brusca y avanzar al ralentí durante un largo periodo de tiempo y dar un último acelerón final.

      Repito que es mi opinión personal y animo a su lectura, porque en líneas generales es un libro estupendo.

      • Clara Clara
        Noviembre 28, 2016    

        Cristobal gracias por tu comentario. Ultimamente tengo mucho tiempo para leer y ando un poco atrasada con mis lecturas pero tomo nota de lo que dices por si me animo a leer el libro ya os daré mi opinión. Un saludo y gracias por compartirlo con todos.

  15. Valeria Valeria
    Agosto 24, 2016    

    Hola Clara, me llamo Valeria y tengo 13 años.
    Me gustaría que me recomendaras libros que me puedan servir para tener mas cultura, ahora estoy leyendo las aventuras de Tom Sawyer. Muy buena por cierto, pero quiero que tu me recomiendes unas.
    Gracias

    • Clara Clara
      Agosto 24, 2016    

      Hola Valeria te doy la enhorabuena por tu interés por la lectura Es algo que te acompañará toda la vida. Además que te preocupes por lecturas de calidad es aún mejor. las aventuras de Tom Sawyer son geniales y si quieres seguir en esa linea puedes continuar con “la isla del tesoro” y libros de Julio Verne. Para tu edad a mi me gustaron mucho “Mi familia y otros animales” de Gerald Durrell, “Momo” y “La historia interminable” de Michael Ende. Si quieres alguno más dimelo y te sigo diciendo. Yo leo desde que tengo uso de memoria con lo que te puedo recomendar todo tipo de lecturas. Gracias por el comentario me ha gustado mucho saber de alguien como tu.

      • Valeria Valeria
        Agosto 26, 2016    

        Muchas gracias por tu ayuda. Leeré uno de esos y la verdad si me gustaría me recomendarás más
        Me gusta mucho tu página

  16. Susana Ramon Susana Ramon
    Agosto 14, 2016    

    Hola Clara; no te desanimes y dejes de publicar entradas. Acabo de descubrir tu blog recientemente y como yo seguro que habrá mucha gente, para quienes el encontrar una guía sobre lectura recomendada es una joya! Entre tanta basura que hay en la red es un alivio comprobar que existen buenas iniciativas como la tuya. Empezare en breve a hacer un recorrido por tu selección. Nada es más agradable que un buen libro y si ya te lo dan filtrado es un lujo!!
    Animo Clara! Te seguimos!
    Gracias por compartir!!

    • Clara Clara
      Agosto 30, 2016    

      Hola Susana muchas gracias por los ánimos. Anima mucho a encontrar tiempo para seguir escribiendo reseñas ya que para leer procuro encontrarlo siempre. Me alegro de que te guste el blog y espero que encuentres lecturas que te aporten momentos de felicidad. Gracias a ti por tu comentario.

  17. Agosto 8, 2016    

    Gracias Carla Ortega por la oportunidad de conocerla, Mi nombre es Pedro Gerardo Bader Fernández soy escritor autor de un libro titulado Teofrasto complot en la Montaña.
    A diferencia de otros libros de ficción en donde el personaje nunca existió en la vida real, en esta obra el personaje si existió, un gran científico y a la vez un gran esotérico lo que originó la idea de contar relativamente su vida pero desde la plataforma de la fantasía, le agradeseria mucho leyera mi trabajo, estoy seguro que le gustara.
    De antemano muchas gracias.

    • Clara Clara
      Agosto 19, 2016    

      Hola Pedro te deseo mucha suerte con la promoción de tu libro. Me gustaría poder encontrar tiempo para leerlo pero desgraciadamente el día ni tiene todas las horas que yo necesitaría para poder leer todo lo que quisiera. Cada cierto tiempo me gusta incluir alguna reseña de algún nuevo autor pero últimamente tengo muchas propuestas atrasadas y casi no tengo tiempo ni para escribir las reseñas de lo que leo que llevo un poco atrasadas. De todos modos te deseo mucha suerte en el duro oficio de la escritura. Saludos y gracias por visitar el blog.

  18. Sebas Sebas
    Agosto 6, 2016    

    Hola Clara,
    Estaba buscando alguna recomendación de lectura para este verano y me he topado con tu web, y debo decir que estoy bastante alucinado con la cantidad de coincidencias sobre libros leidos. Creo que ahora mismo eres la persona del planeta con quien tengo mayor afinidad literaria. Me será muy útil tu blog.
    Me permito recomendarte algunos libros, por si no los has leido:

    – Mentira. Enrique de Hériz. Edhasa 2004
    – El secreto. Donna Tartt. Debolsillo. 2005
    – Nos vemos allá arriba. Pierre Lemaitre. Salamandra. 2014
    – Mil otoños. David Mitchell. Duomo. 2011

    Bueno, espero seguir compartiendo lecturas por aquí.
    Un saludo

    • Clara Clara
      Agosto 19, 2016    

      Hola Sebas muchas gracias por tu comentario anima mucho saber que en cierto modo ayudo a los amantes de la lectura a elegir y me gusta además saber que coincidimos en gustos literarios…supongo que no tiene mucho mérito jeje porque la mayoría de mis recomendados son libros de reconocido interés pero aun así me ha gustado saber que coincidimos en gustos y que seguirás el blog. Yo también tomo nota de tus recomendaciones porque ademas curiosamente dos de ellos ya los tenía en mi lista de futuras lecturas concretamente el de El secreto y Nos vemos allá arriba que también tengo ganas de leer. Me encantará seguir tus recomendaciones cuando quieras. Un saludo.

  19. Junio 13, 2016    

    Me encantaría daros a conocer mi blog, donde podréis descubrir mis siete novelas publicadas en Amazon tanto en formato digital como impresas 🙂 Espero que os animéis a disfrutarlas! ¡Felices lecturas y feliz verano!
    http://ebooksamazonblog.wordpress.com

  20. Isabel Isabel
    Mayo 24, 2016    

    Hola Clara,
    Antes de nada felicitarte por tu blog. Estoy segura de que me será de gran utilidad en lo sucesivo.
    Te cuento que he sido una lectora compulsiva durante años pero llevo 3 sin abrir un libro. La culpa la tiene mi otra gran afición: el cine. Quiero retomar el hábito de la lectura, lo he intentado en varias ocasiones pero no he acertado con la elección del libro y he terminado desanimándome.
    Me encanta la buena literatura y casi siempre recurro a los clásicos por lo que prácticamente desconozco la literatura contemporánea. Podrías aconsejarme un buen libro, ameno y no demasiado largo para empezar?
    Muchas gracias de antemano,
    Isabel

  21. Patricia Patricia
    Abril 18, 2016    

    Hola Clara, hace unos años leí Fortunata y Jacinta y me pareció excelente!! Gracias por tus recomendaciones, abro tu blog con lápiz y papel en la mano y de ahí a la librería. Besos

    • Clara Clara
      Abril 19, 2016    

      Muchas gracias Patricia por tu caluroso comentario, realmente me anima mucho a seguir escribiendo las reseñas, incluso robando tiempo al tiempo. Gracias a ti por leerme. Besos

  22. Abril 15, 2016    

    Hola clara,

    Voy a serte sincera (descuida que no voy a criticar nada así que no temas!!!)
    Encontré tu blog por google, estaba buscando blogs de libros para ver si alguien quisiera hace ruan reseña sobre mi primera o segunda novela, pero he visto por tu selección que mis libros no entran en tus gustos, aun así me hizo gracia y empece a ojearlo y me gustaria felicitarte ya que me gusta mucho como das tu opinión sobre los libros.

    Como veo que pones lo de alguna recomendación (ne referencia a si te recomendamos algún libro ) he de decir que el primer libro que me leí cuando tenia unos… 13 años y me encanto fue “en la ardiente oscuridad” en realidad es una obra teatral, pero a mi me impacto muchísimo y este creo que si entra mas en el genero que sueles leer.
    (aunque cuidado porque yo acaba¡e llorando)

    En fin, solo quería felicitarte por tu trabajo y sigue así 😀

    Un saludo.

    • Clara Clara
      Abril 15, 2016    

      Hola Saskia. Gracias por la visita, el comentario y la recomendación. No he leído la obra que recomiendas pero tomo nota para posibles lecturas. A veces leo obras de autores que empiezan pero tengo una lista enorme de pendientes ya que la vida no da tiempo para leer todo lo que uno quisiera. De todos modos te deseo mucha suerte con la promoción de tus novelas y con tu oficio de escritor que considero tan difícil y al que uno debe dedicar la vida. Me alegro de que a pesar de que no coincidamos mucho en gustos literarios te hayas tomado el tiempo de leer mis reseñas y que te hayan gustado. Procuro dar mi opinión personal sincera sin más pretensiones que dar pistas a aquello que buscan algo que leer…pero como sobre gustos literarios todo vale no siempre se coincide aunque lo importante es disfrutar de la lectura y de los mundos que ella nos descubre. De nuevo gracias y suerte.

  23. Cristina Cristina
    Marzo 18, 2016    

    Estimada Clara,
    Mi nombre es Cristina y soy seguidora de tu blog. A ti te debo el descubrimiento de varias de mis últimas lecturas, así que te estoy muy agradecida.

    Hoy he decidido ponerme en contacto contigo, porque acabo de publicar mi primera novela ‘Protocolo Farmachip’ en Amazon. Una historia de ciencia ficción en donde he mezclado suspense, amor y esperanza por un mundo mejor y quisiera convencerte para que la leas, en mi página de Amazon donde podrás leer el primer capítulo, https://goo.gl/tXl9Mf para que puedas valorar por ti misma.

    No estoy muy segura de si reseñas libros de autoeditados porque no siempre soy capaz de reconocerlos, pero no quería perder la oportunidad de hacértelo llegar.

    Si te ha gustado, te envío la novela encantada ya que como bien sabes, cualquier tipo de comentario o reseña, me será de gran ayuda, así como si conoces de alguien cuyo contacto me pueda ser interesante!

    Muchísimas gracias,
    Cristina Gumuzio

    • Clara Clara
      Marzo 18, 2016    

      Hola Cristina gracias por seguir el blog y tu comentario y sobre todo enhorabuena por haber logrado escribir tu primera novela. Te deseo mucha suerte con la promoción. Cada cierto tiempo procuro encontrar el momento para leer algo de autores nóveles pero tengo una lista enorme de sugerencias por lo que no sé cuando me podré poner con el tuyo. EN cualquier caso animo a cualquiera del blog a que vea tu link y se anime con su lectura. Suerte. Es más fácil que lea la novela si me la mandas a meencantaleer@gmail.com aunque como te digo no sé cuando podré. Ando desbordada un poco con el trabajo y no consigo ponerme al día con mi lista interminable de libros pendientes.

  24. Raquel la de Ronda Raquel la de Ronda
    Marzo 6, 2016    

    Buenos dias Clara, un saludo ante todo por el tiempo que llevamos sin contactar, estoy leyendo un libro y no me he podido resistir a hablarte de él, no se si conoces a la escritora, Jhumpa Lahiri, de ascendencia bengalí, pero vive en USA. El libro es “Tierra desacostumbrada”, es magnifico, escrito con mucha emotividad, habla de historias cotidianas, relaciones y sentimientos, está muy bien escrito, una prosa muy sencilla y bien estructurada, !seguro que te gusta! son varios relatos cortos, en 2008 fué considerado “el mejor libro del año” por el New York Times. Besos y felices lecturas.

    • Clara Clara
      Marzo 17, 2016    

      Hola Raquel perdona el retraso en responderte pero ando con un lio de vida y de trabajo que no tengo tiempo ni de escribir ni de leer. A ver si en vacaciones me pongo un poco al día. He oido hablar del libro que recomiendas precisamente de una persona muy querida mía y creo que lo tengo hasta cargado en el ebook pero aún no lo he leído así que tu recomendación sirve para que lo suba algunos puestos en la lista de lecturas. Ahora estoy leyendo Fortunata y Jacinta que no lo había leído y me está encantando aunque como es tan largo y tengo tan poco tiempo estaré con él una temporada. Gracias siempre pro tus comentarios y también para ti felices lecturas.

      • Raquel de Ronda Raquel de Ronda
        Marzo 23, 2016    

        Galdós es uno de los grandes de nuestra literatura. ..¿no te parece? Un abrazo y felices lecturas..yo sigo leyendo de tus recomendaciones. ..acabo de empezar “Kafka en la orilla”…

        • Clara Clara
          Marzo 23, 2016    

          Si Raquel me estoy divirtiendo mucho con Fortunata y Jacinta, las expresiones y el culebrón que es la historia. Ya me dirás que te parece Kafka en la orilla, Murakami o te encanta o no lo entiendes. Ya me contarás. Un abrazo

  25. Febrero 15, 2016    

    Hola ¡¡¡que lindo tu blog!!!! si te gusta leer, Descargar libros en PDF en mi pagina Mr. Libro http://q.gs/12241949/mrlibro me ayudaría si le echaras un vistazo o me siguieras.
    Besos y Felicitaciones!

    • Clara Clara
      Febrero 16, 2016    

      Hola bienenid@. Me alegro de que te guste mi blog. Muy chulo también el tuyo.Ya te sigo.Es estupendo encontrar tantos aficionados a la lectura.

      • Febrero 16, 2016    

        OH POR DIOS!!! ALGUIEN ME HA SEGUIDO… ALELUYA!! Muchas gracias la verdad..

Deja un comentario

Suscríbete al blog por email

Únete a otros 665 suscriptores

Sígueme en mis redes sociales

¿Quién soy?

Clara Ortega

Hola me llamo Clara Ortega aunque también me conoceréis como klarucha o klerr, según los foros. En esta página podréis ver las cosas que más me interesan desde literatura hasta mis manualidades. Espero que os guste.

¿Qué estoy leyendo?

Los renglones torcidos de dios, Torcuato Luca de Tena

¿Qué estoy leyendo?

“getsocial-light-badge"

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies