Me encanta leer es un espacio donde se habla de libros y literatura

Me encanta leer es un blog de libros con reseñas y opiniones personales y desinteresadas sobre mis lecturas. Aquí encontrarás criticas recomendaciones literarias de libros de todo tipo de género y época : Ciencia ficción, historia, relaciones humanas, aventuras, novela negra.  Sobre todo las reseñas se centrarán en novela pero puede que también haya ensayo, novela gráfica y teatro. Espero que disfrutes de la lectura y podamos compartir juntos la pasión por las letras.


Reseñas de libros

Opiniones sinceras y personales de los libros que leo.

Leer+

Libros recomendados

Los libros que más me han gustado de todos los géneros

Leer+

Tu opinas

Tus opiniones sobre libros, el blog, sugerencias

Leer+

¡No te pierdas nada!

Suscríbete a mis reseñas para recibir cada nueva publicación en tu correo.

Ver Política de privacidad de datos.

RESPONSABLE: Clara Ortega | FINALIDAD: enviarte mis nuevos contenidos y reseñas  |  LEGITIMACIÓN: tu consentimiento (que estás de acuerdo) | DESTINATARIOS: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de wordpress y del hosting del 1and1 cumpliendo la normativa de protección de datos | DERECHOS: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos,

¿Qué estoy leyendo?

Un lugar incierto, Fred Vargas

Un lugar incierto, Fred Vargas

Me llamo Clara Ortega

Clara Ortega Me encanta leer
¿Acaso no matan a los caballos?

¿Acaso no matan a los caballos?, Horace McCoy

Una novela breve pero intensa que refleja perfectamente la gran depresión económica de principios del siglo XX y el carácter de los personajes, las relaciones entre ellos y su lucha para sobrevivir. Me ha gustado mucho y la recomiendo.

Letras del pasado, Luis Leonardi

Letras del pasado (Miedos), Luis Leonardi

Una primera novela entretenida y bien escrita, a la que le falta un remate rotundo, pero que deja volar la imaginación. Atrapa al lector.

La muerte del comendador, Me encanta leer

La muerte del comendador, Haruki Murakami

Una obra en su estilo más puro, donde el peso de la trama recae sobre su buen hacer como novelista y como distintivo, sus juegos con lo mágico y misterioso. Me ha gustado mucho.

Carmen Mola. Me encanta leer

“La novia gitana” y “La red púrpura”, Carmen Mola

son los primeros libros de una saga policíaca totalmente adictiva de la mano de una escritora misteriosa. No puedes parar de leer. Calidad y entretenimiento garantizado. Me han gustado mucho.

Mar de fondo, Patricia Highsmith. Me encanta leer

Mar de fondo, Patricia Highsmith

Mar de fondo de Patricia Highsmith es un libro de intriga que analiza las relaciones personales y las causas que en una relación de pareja pueden desembocar en un asesinato. Me ha parecido muy interesante y muy bien escrito. Lo recomiendo.

El-secreto-de-la-modelo-extraviada-2-me-encanta-leer

El secreto de la modelo extraviada, Eduardo Mendoza

“El secreto de la modelo extraviada de Eduardo Mendoza es la continuación de la una famosa y divertida saga que he disfrutado y aunque el libro no está mal no deja de ser un divertimento. Entretenido pero fácilmente prescindible.”

El daño cerebral invisible, me encanta leer

El daño cerebral invisible, Aurora Lassaletta Atienza

un libro que explica perfectamente las consecuencias en la vida de una persona que ha sufrido un daño cerebral aunque no tenga síntomas físicos evidentes.

La niebla y la doncella- Me encanta leer

La niebla y la doncella, Lorenzo Silva

La niebla y la doncella de Lorenzo Silva es una novela entretenida de la serie de Bevilacqua y Chamorro. Me ha gustado porque es fácil de leer y poco predecible, pero tampoco es un libro inolvidable.