d_cifras_2014

Los números de 2014 Feliz año y felices lecturas

Hola os deseo un feliz fin de año y  y felices lecturas.

d_cifras_2014

Estoy leyendo un libro bastante largo “El corazón helado” de Almudena Grandes y aunque me esta gustando también  me esta llevando mas tiempo de lo habitual por eso hace tiempo que no publico ninguna reseña pero espero recuperar el ritmo en breve.

Mientras por si tenéis curiosidad aquí están las estadísticas del blog. Muchas gracias a todos por vuestras visitas y comentarios 1,076,647 visitas cuando escribo esta reseña.

Me encanta saber que el amor por la lectura reúne a gente de tantos países, 135, ¡casi nada!

Esto me anima a seguir encontrando tiempo para hablaos de los libros que más me apasionan.

Sed felices disfrutando de vuestras vidas y tambien de vuestras historias y libros favoritos que siempre nos ayudan a ver todo mejor.  Yo soy feliz al saber que a tanta gente le interesa lo que escribo. Esto que empezó siendo un recordatorio para misma y mi memoria de pez sobre mis lecturas, ha resultado ser al final útil para alguien mas y me encanta.

Feliz 2015

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2014 de este blog.

fot_2203_gr

Aquí hay un extracto:

El Museo del Louvre tiene 8.5 millones de visitantes por año. Este blog fue visto cerca de 720.000 veces en 2014. Si fuese una exposición en el Museo del Louvre, se precisarían alrededor de 31 días para que toda esa gente la visitase.

Haz click para ver el reporte completo.

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Al usar este formulario aceptas la la Política de privacidad de datos. y accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. Tus datos de carácter personal serán tratados por meencantaleer.es para confirmar que no eres un robot con tu previa autorización. Sus datos no serán comunicados a terceros. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento y oposición dirigiendo un correo electrónico a info@meencantaleer.esPara más información consultar: https://meencantaleer.es/aviso-legal