La Bestia, Carmen Mola

La Bestia de Carmen Mola es una novela ambientada en el Madrid de 1834 en la que nos trasladamos a una época difícil de la ciudad, arrasada por el cólera. Además, la población sufre unas extrañas muertes que parecen ser causadas por una bestia que centra su atención en niñas de las clases más bajas. Una novela entretenida y original en su desarrollo.

Lee mas

Los siete minutos, Irvine Wallace

Los siete minutos de Irvine Wallace es una extensa novela que narra como la mojigata sociedad americana pretende censurar la publicación de un libro explícitamente sexual acusándole de las influencias que provoca en al juventud relacionándolo con una reciente asesinato. En la novela se desarrolla el juicio pero también se analizar la doble moral norteamericana. Me ha gustado y aunque para algunas personas puede resultar pesado yo lo he devorado.

Lee mas

El hombre del revés, Fred Vargas.

El hombre del revés de Fred Vargas es una insólita y original novela que narra la aparición de lo que parece un hombre lobo que está asesinando primero a ovejas y luego a humanos en una recóndita zona de Francia. Original y entretenida.

Lee mas

Sira, Maria Dueñas.

de María Dueñas es la esperada continuación del libro «El tiempo entre costuras». Aunque es un libro entretenido no logra la intensidad ni emoción qué transmite el personaje de Sira en su primera novela. No se si incluirlo en los recomendados.

Lee mas

Donde los escorpiones, Lorenzo Silva

Donde los escorpiones de Lorenzo Silva es la primera novela de la saga del subteniente Bevilacqua fuera del territorio español, concretamente en Afganistan en una base militar donde conviven varias naciones y ha muerto un militar español. Entretenido y adictivo como todas las novelas de Lorenzo Silva. Me ha gustado y de nuevo lo recomiendo.

Lee mas

Deja en paz al diablo, John Verdon

Deja en paz al diablo de John Verdon es una continuación de la saga del detective David Gurney que está muy afectado por las secuelas que le han dejado su anterior investigación. Este libro es un poco más de lo mismo, entretenido pero nada inolvidable. Solo recomendable para amantes del género

Lee mas
Cargando

Súscribete

Sigue todas las publicaciones del blog en tu correo.

meencantaleer.es te informa  que tus datos serán tratados por Clara Ortega como responsable del tratamiento con la finalidad de atender tus consultas. La legitimación de este tratamiento se realiza mediante su consentimiento. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad en la dirección en info@meencantaleer.es. También puedes consultar la Política de Privacidad para obtener información sobre el tratamiento de datos personales.

¿Qué estoy leyendo?

Los vencejos, Fernando Aramburu. Me encanta leer.

Los vencejos, Fernando Aramburu.

 

 

 

Enlace patrocinado

Pin It on Pinterest

Share This