El daño cerebral invisible, me encanta leer

El daño cerebral invisible, Aurora Lassaletta Atienza

un libro que explica perfectamente las consecuencias en la vida de una persona que ha sufrido un daño cerebral aunque no tenga síntomas físicos evidentes.

La niebla y la doncella- Me encanta leer

La niebla y la doncella, Lorenzo Silva

La niebla y la doncella de Lorenzo Silva es una novela entretenida de la serie de Bevilacqua y Chamorro. Me ha gustado porque es fácil de leer y poco predecible, pero tampoco es un libro inolvidable.

El Club de los suicidas, Luis Méndezl

El club de los suicidas, Luis Méndez

El club de los suicidas de Luis Mendez, es un libro complejo y profundo que trata sobre el derecho a la eutanasia o el suicidio del hombre y la vez en un repaso crítico de nuestra sociedad. Me ha parecido muy interesante y en cierto modo una lectura difícil.

Estaciones de paso, Almudena Grandes

Estaciones de paso, Almudena Grandes

un libro de relatos cortos que nos acerca a los problemas de cinco jóvenes y su forma de vivirlos. Es de lectura entretenida y en general me ha gustado.”

American Gods, Neil Gaiman

American Gods, Neil Gaiman

Una novela extraña que habla de los dioses nuevos y viejos y su lucha por el dominio del mundo. No me ha convencido del todo.

Extraño verano Enrique Vidal

Extraño verano, Enrique Vidal

Extraño verano de Enrique Vidal es un libro interesante que a la vez de belleza y desolación, transmite tensión y misterio. Una nueva forma de contar una historia de intriga que me ha gustado mucho.

2-la-biblioteca-secreta-me-encanta-leer

La biblioteca secreta, Haruki Murakami

Es un relato corto muy bien escrito que nos acerca a lo que será su estilo posterior. Situaciones extrañas y personajes imposibles en torno a un protagonista común. Me ha gustado bastante para ser un relato.

Reina Roja, Juan Gómez-Jurado

Reina roja, Juan Gómez-Jurado

“Reina roja de Juan Gomez Jurado, es una novela triller que se lee con interés y adicción hasta el final. Presenta lo que esperamos del género y aunque no sorprende demasiado deja un buen sabor de boca.”

Un amor, Alejando Palomas

Un amor, Alejandro Palomas

Es un libro que cierra la saga de los anteriores. En esta ocasión cuenta los momentos más débiles de la madre y de mayor debilidad del protagonista de la serie, el hermano. Me ha gustado menos que los anteriores pero sirve para cerrar la historia.

2 las hijas del capitan me encanta leer copia

Las hijas del capitán, María Dueñas

Una entretenida novela histórica que trata sobre los inmigrantes españoles en Estados Unidos, antes de la Guerra Civil. Una novela interesante que me ha gustado bastante aunque no tanto como la primera.

Los señores del tiempo Me encanta leer

Los señores del tiempo, Eva Gª Saénz de Urturi

“Los señores del tiempo de Eva Gª Saénz de Urturi es la tercera parte de la trilogía de la ciudad blanca, contiene las mismas claves de las novelas anteriores, intriga, adicción y un buen desarrollo. Me ha gustado aunque me ha sorprendido menos”

La pensión Eva, Andrea Camilleri

La pensión Eva, Andrea Camilleri

La Pensión Eva, Andrea Camilleri es una novela que habla con elegancia del despertar a la sexualidad de un muchacho italiano durante los años de fascismo y el periodo de la II Guerra Mundial. Entrañable y delicado es un libro de vivencias que no tienen que ver con las novelas de misterio propias del escritor. Me ha gustado, me ha parecido una pequeña joya.

Viaje de invierno Amélie Nothomb

Viaje de invierno, Amélie Nothomb

Es una novela breve narrada en primera persona por un hombre que piensa suicidarse estrellando un avión con todos sus ocupantes por despecho amoroso. Surrealista, provocador y divertida. Me ha gustado

Total eclipse, John Brunner

Total eclipse, John Brunner

Una novela de ciencia ficción al estilo clásico que plante la incertidumbre de un grupo de investigadores trasladados a un lejano satélite desde la tierra para descubrir porqué ha desaparecido la raza de alienígenas inteligentes que vivían allí.

La desaparición de Stephanie Mailer

La desaparición de Stephanie Mailer, Joël Dicker

“Una apasionante novela de misterio en la que la desaparición de una periodista reabre el caso de unos asesinatos resueltos hace 20 años que ha marcado la vida de los policías que los investigaron y de la ciudad donde sucedieron los hechos.