Categoría: Historica

La Bestia, Carmen Mola

La Bestia de Carmen Mola es una novela ambientada en el Madrid de 1834 en la que nos trasladamos a una época difícil de la ciudad, arrasada por el cólera. Además, la población sufre unas extrañas muertes que parecen ser causadas por una bestia que centra su atención en niñas de las clases más bajas. Una novela entretenida y original en su desarrollo.

Lee mas

Sira, Maria Dueñas.

de María Dueñas es la esperada continuación del libro «El tiempo entre costuras». Aunque es un libro entretenido no logra la intensidad ni emoción qué transmite el personaje de Sira en su primera novela. No se si incluirlo en los recomendados.

Lee mas

La pensión Eva, Andrea Camilleri

La Pensión Eva, Andrea Camilleri es una novela que habla con elegancia del despertar a la sexualidad de un muchacho italiano durante los años de fascismo y el periodo de la II Guerra Mundial. Entrañable y delicado es un libro de vivencias que no tienen que ver con las novelas de misterio propias del escritor. Me ha gustado, me ha parecido una pequeña joya.

Lee mas
Cargando

Súscribete

Sigue todas las publicaciones del blog en tu correo.

meencantaleer.es te informa  que tus datos serán tratados por Clara Ortega como responsable del tratamiento con la finalidad de atender tus consultas. La legitimación de este tratamiento se realiza mediante su consentimiento. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad en la dirección en info@meencantaleer.es. También puedes consultar la Política de Privacidad para obtener información sobre el tratamiento de datos personales.

¿Qué estoy leyendo?

Los vencejos, Fernando Aramburu. Me encanta leer.

Los vencejos, Fernando Aramburu.

 

 

 

Enlace patrocinado

Pin It on Pinterest