Categoría: Reseña

¡Matadme!, Valerio Cruciani

Un relato divertido sobre un anuncio publicado en un periódico de un hombre que dará una recompensa a aquel que le mate porque el no es capaz de suicidarse, y las consecuencias que se producen en una España en plena crisis donde media población se prepara para un asesinato colectivo. Una lectura entretenida que se desinfla a medida que vas leyendo. Entretenido y curioso.

Lee mas

La pensión Eva, Andrea Camilleri

La Pensión Eva, Andrea Camilleri es una novela que habla con elegancia del despertar a la sexualidad de un muchacho italiano durante los años de fascismo y el periodo de la II Guerra Mundial. Entrañable y delicado es un libro de vivencias que no tienen que ver con las novelas de misterio propias del escritor. Me ha gustado, me ha parecido una pequeña joya.

Lee mas
Cargando

Súscribete

Sigue todas las publicaciones del blog en tu correo.

meencantaleer.es te informa  que tus datos serán tratados por Clara Ortega como responsable del tratamiento con la finalidad de atender tus consultas. La legitimación de este tratamiento se realiza mediante su consentimiento. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad en la dirección en info@meencantaleer.es. También puedes consultar la Política de Privacidad para obtener información sobre el tratamiento de datos personales.

¿Qué estoy leyendo?

Aquitania. Eva García Sáenz de Urturi. Me encanta leer

Aquitania. Eva García Sáenz de Urturi.

 

 

 

Enlace patrocinado

Pin It on Pinterest