El-secreto-de-la-modelo-extraviada-2-me-encanta-leer

El secreto de la modelo extraviada, Eduardo Mendoza

“El secreto de la modelo extraviada de Eduardo Mendoza es la continuación de la una famosa y divertida saga que he disfrutado y aunque el libro no está mal no deja de ser un divertimento. Entretenido pero fácilmente prescindible.”

La niebla y la doncella- Me encanta leer

La niebla y la doncella, Lorenzo Silva

La niebla y la doncella de Lorenzo Silva es una novela entretenida de la serie de Bevilacqua y Chamorro. Me ha gustado porque es fácil de leer y poco predecible, pero tampoco es un libro inolvidable.

Inmoral, Brian Freeman

Inmoral, Brian Freeman

Una novela de suspense al más típico estilo. Unas chicas desaparecen en una pequeña ciudad. Entretenida, me ha gustado sin sorprenderme especialmente.

Extraño verano Enrique Vidal

Extraño verano, Enrique Vidal

Extraño verano de Enrique Vidal es un libro interesante que a la vez de belleza y desolación, transmite tensión y misterio. Una nueva forma de contar una historia de intriga que me ha gustado mucho.

Reina Roja, Juan Gómez-Jurado

Reina roja, Juan Gómez-Jurado

“Reina roja de Juan Gomez Jurado, es una novela triller que se lee con interés y adicción hasta el final. Presenta lo que esperamos del género y aunque no sorprende demasiado deja un buen sabor de boca.”

Los señores del tiempo Me encanta leer

Los señores del tiempo, Eva Gª Saénz de Urturi

“Los señores del tiempo de Eva Gª Saénz de Urturi es la tercera parte de la trilogía de la ciudad blanca, contiene las mismas claves de las novelas anteriores, intriga, adicción y un buen desarrollo. Me ha gustado aunque me ha sorprendido menos”

La desaparición de Stephanie Mailer

La desaparición de Stephanie Mailer, Joël Dicker

“Una apasionante novela de misterio en la que la desaparición de una periodista reabre el caso de unos asesinatos resueltos hace 20 años que ha marcado la vida de los policías que los investigaron y de la ciudad donde sucedieron los hechos.

El espejo egipcio, Pilar González

El espejo egipcio, Pilar González

El espejo egipcio de Pilar González es una obra de una nueva escritora que relata un misterio con un espejo maldito procedente del antiguo Egipto. Es una novela entretenida, con un cuidado lenguaje ,que engancha y tiene una trama original, rodeada de misterio y oscuras premoniciones. Me ha gustado

Los divinos Laura Restrepo

Los divinos. Laura Restrepo

Una narración que investiga un asesinato desde la voz interior de los implicados. Un análisis de la alta sociedad de Bogotá y a la vez remover conciencias