Categoría: best seller

Violeta, Isabel Allende

Violeta de Isabel Allende es una novela que abarca un siglo de la historia de Chile de la mano de su protagonista Violeta. A través de ella viviremos momentos personales e históricos entre dos pandemias, la gripe española y el Covid-19. Me ha resultado muy interesante y entretenido recorrer Chile de la mano de su protagonista. Totalmente recomendable.

Lee mas

Deja en paz al diablo, John Verdon

Deja en paz al diablo de John Verdon es una continuación de la saga del detective David Gurney que está muy afectado por las secuelas que le han dejado su anterior investigación. Este libro es un poco más de lo mismo, entretenido pero nada inolvidable. Solo recomendable para amantes del género

Lee mas

Rey Blanco, Juan Gómez-Jurado

Rey blanco de Juan Gómez-Jurado es un libro apasionante que deseas devorar y a la vez que no termine nunca. Los personajes deben investigar sucesos que en apariencia no están relacionados, pero presionados por la explosión de un bomba muy cercana a ellos y que recupera los personajes de la primera novela. Apasionante.

Lee mas

La cara norte del corazón, Dolores Redondo

«La cara norte del corazón» de Dolores Redondo es una novela que te atrapa desde el principio con las andanzas de Amaia Salazar mientras estaba en Estados Unidos. Allí, en el 2005, comienza una colaboración Aloisius Dupree uno de sus grandes maestros que la llevará hasta lo profundo de un nuevo caso y a la Nueva Orleans inundada por el Katrina. Me ha gustado mucho. Fascinante.

Lee mas
Cargando

Súscribete

Sigue todas las publicaciones del blog en tu correo.

meencantaleer.es te informa  que tus datos serán tratados por Clara Ortega como responsable del tratamiento con la finalidad de atender tus consultas. La legitimación de este tratamiento se realiza mediante su consentimiento. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad en la dirección en info@meencantaleer.es. También puedes consultar la Política de Privacidad para obtener información sobre el tratamiento de datos personales.

¿Qué estoy leyendo?

Aquitania. Eva García Sáenz de Urturi. Me encanta leer

Aquitania. Eva García Sáenz de Urturi.

 

 

 

Enlace patrocinado

Pin It on Pinterest