La sal de la vida de Anna Gavalda narra con toques de humor el reencuentro de tres hermanos que se encuentran para una boda familiar y de la que huyen. Una novela emotiva, que explora las relaciones entre hermanos y cómo estas evolucionan en la edad adulta pero siempre conservan rasgos de la infancia. Me ha gustado pero no es inolvidable.
Una novela preciosa que no llega a ser tan impresionante como otras novelas de la autora pero que logra transmitirnos el cariño y la comprensión del reencuentro de los hermanos. La confianza que se tiene en este tipo de relaciones con las que podemos sentirnos identificados aquellos que tenemos hermanos. Con los que hemos discutido y nos hemos reconciliado. La novela está llenade momentos bastante divertidos y entrañables
Me ha gustado pero la considero de las mejores de la autora. Así que la recomiendo como una lectura agradable que se lee con rapidez debido a su brevedad pero no inolvidable como «Juntos, nada más» que sigue siendo mi favorita de la escritora..
Perdonadme la brevedad en la reseña pero tengo más de 20 lecturas sin reseñar porque por el trabajo no he tenido casi tiempo de escribir aunque he aprovechado los ratos libres para leer y voy a optar por microreseñas para ponerme al día.