lo que perdimos2

Lo que perdimos, Catherine O’Flynn

lo que perdimosEste libro pretende ser la nueva revelación editorial a la altura de la saga de Harry Potter o “el niño del pijama de rayas” pero a mi no me ha parecido parta tanto.

La historia gira en torno a una niña huérfana muy especial y diferente y sobre como las decisiones que tomo en su vida puede llegar a afectar directamente a otras personas cambiándolas totalmente e incluso determinando su forma de ser.

Un libro donde los secretos también tienen su lugar demostrando que a veces esas cosas que callamos pueden también ser decisivas en las vidas de otras personas. Estos conceptos se expresan en la novela de modo que nos va presentando a los personajes en diferentes épocas y al final todo cobra sentido y la historia se completa.

Pero algo me ha parecido que no cuadraba. No me ha llegado a emocionar quizás al presentar a los personajes en tercera persona y desde una mirada distante nos impide captar la dimensión emocional de la historia. Se lee rápidamente pero no convence

Deja un comentario

Al usar este formulario aceptas la la Política de privacidad de datos. y accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. Tus datos de carácter personal serán tratados por meencantaleer.es para confirmar que no eres un robot con tu previa autorización. Sus datos no serán comunicados a terceros. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento y oposición dirigiendo un correo electrónico a info@meencantaleer.esPara más información consultar: https://meencantaleer.es/aviso-legal