los baldrich2

Los Baldrich, Use Lahoz

los baldrichEste libro resulta fascinante y entretenido a medida que vamos profundizando en la historia de una familia barcelonesa a lo largo del siglo XX desde la época de la república la guerra, la posguerra hasta la actualidad. Sin embargo al final me parece que las cosas se lían un poco y no me ha gustado tanto como pensé que me gustaría.

Quizás solo me falla el final pero en general resulta entretenido de leer por lo cercano que nos resultan muchos acontecimientos ya sea por situaciones personales o familiares. Un padre de familia, trabajador y triunfador que impone su determinación y forma de pensar a todos los que le rodean sin comprender las diferencias de cada uno. Conocemos a los distintos miembros de la familia Baldrich y a los trabajadores de la empresa que crea y le llevará al éxito.

Deja un comentario

Al usar este formulario aceptas la la Política de privacidad de datos. y accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. Tus datos de carácter personal serán tratados por meencantaleer.es para confirmar que no eres un robot con tu previa autorización. Sus datos no serán comunicados a terceros. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento y oposición dirigiendo un correo electrónico a info@meencantaleer.esPara más información consultar: https://meencantaleer.es/aviso-legal