d_50

Cincuenta sombras de Grey. E.L. James

b_50Tenía ganas de leer este libro por todo el revuelo que ha levantado  en el mundo femenino y la verdad es que ha sido para mi una desilusión.

Es un libro que se lee con facilidad porque esta escrito con un estilo sencillo y directo y en primera persona. El componente erótico es evidente porque se describen un montón de actos sexuales entre los protagonistas otra cosa es que verdaderamente consiga excitar.

La trama es tan típica que no sorprende mucho. Una chica cándida e inexperta que a sus 22 años sigue virgen (¿en el siglo XXI?) se enamora de una guapísimo millonario que la corresponde y que la inicia en un mundo rituales de dominación y sadomasoquismo “Light” mientas se conocen y supone que ambos tratan de superar sus respectivos tabúes personales.

A mi personalmente no me ha gustado mucho ni el estilo, ni la historia, ni los personajes, ni las situaciones que plantea que realmente no me parecen nada excitantes sobre todo porque a mi el rollo dominación pues no me gusta. No me creo a los personajes y me parece una versión de “Crepúsculo subida de tono” donde en lugar de vampiro tenemos a un guapo  y pervertido millonario que persigue a la protagonista. Todo tan previsible, repetitivo y poco emocionante que la verdad me esperaba bastante mas de este libro…

Lo único que yo destacaría como interesante es el intento de hacer una literatura erótica más directa que las habituales novelas románticas y con una sexualidad más liberada… pero no creo que lea los posteriores libros de la trilogía.

 

Sin respuestas

Deja un comentario

Al usar este formulario aceptas la la Política de privacidad de datos. y accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. Tus datos de carácter personal serán tratados por meencantaleer.es para confirmar que no eres un robot con tu previa autorización. Sus datos no serán comunicados a terceros. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento y oposición dirigiendo un correo electrónico a info@meencantaleer.esPara más información consultar: https://meencantaleer.es/aviso-legal