hoy jupiter_d

HOY JÚPITER, LUIS LANDERO

hoy jupiterUna novela donde personajes muy distintos en sus formas de ser confluyen en un objetivo común. No me ha gustado mucho a pesar de que los personajes episódicos son como siempre, en los libros de Landero los que van salpicando la historia de color. Me ha parecido todo un poco forzado y al final me he quedado un poco desilusionada. Vamos que parece que promete más de lo que luego es.

Me gustaron mas sus libros anteriores a pesar de que su forma de escribir es impecable y su narrativa bastante ágil. Engancha pero me ha decepcionado un poco.

Deja un comentario

Al usar este formulario aceptas la la Política de privacidad de datos. y accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. Tus datos de carácter personal serán tratados por meencantaleer.es para confirmar que no eres un robot con tu previa autorización. Sus datos no serán comunicados a terceros. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento y oposición dirigiendo un correo electrónico a info@meencantaleer.esPara más información consultar: https://meencantaleer.es/aviso-legal