d_host

The host (El huésped), Stephenie Meyer

b_hostEn esta ocasión la autora de la saga e Crepúsculo ha iniciado una posible trilogía en esta ocasión con alienígenas ladrones de cuerpos. Arranca con una trama similar a la que se planteaba en muchas películas de terror donde los alienígenas toman la tierra introduciéndose en el cuerpo de los humanos y haciéndose con el control. En la historia se planten los problemas morales y existenciales de una alienígena que no consigue dominar la personalidad de su humana y ambas tienen que convivir y complementarse.

El libro de gran tamaño se lee de un tirón porque la verdad es que esta escritora aunque no tiene un estilo muy elaborado, hay que reconocerla que tiene la capacidad de escribir historias que te atrapan y no puedes parar de leer. Con un estilo fácil y rápido vamos conociendo los personajes de la novela con un importante transfondo existencial y cómo no su eterna historia de amor imposible que llena el libro de todo tipo de preguntas sobre el sentido de la vida, el poder de los sentimientos, la brutalidad humana o el derecho a la autodeterminación. En general me ha gustado bastante pues presenta una historia completa con un buen desarrollo de los personajes y planteada con total verosimilitud. Me la he leído en vacaciones y me lo he pasado muy bien.

Etiquetas de Technorati: ,

Deja un comentario

Al usar este formulario aceptas la la Política de privacidad de datos. y accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. Tus datos de carácter personal serán tratados por meencantaleer.es para confirmar que no eres un robot con tu previa autorización. Sus datos no serán comunicados a terceros. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento y oposición dirigiendo un correo electrónico a info@meencantaleer.esPara más información consultar: https://meencantaleer.es/aviso-legal