d_secreto

EL SECRETO, RHONDA BYRNE

b_secretoEste libro pretende ofrecerte las claves para que todos lo que desees en tu vida se convierta en realidad. El secreto se basa en la ley de la atracción según la cual pensamientos positivos atraen cosas positivas, los negativos cosas negativas. Nosotros funcionamos como una antena y todas las cosas que nos pasan son fruto de nuestros pensamientos que son energía y sintonizan con las energías del universo que nos proporcionan todo lo que pedimos. En el universo no existe la palabra no por lo que si piensa NO QUIERO ESTO tendrás mas de eso mismo.

En el secreto se defiende que debemos pensar sólo en las cosas que deseamos y pensemos en ellas como si ya las hubiéramos recibido. Agradeciendo lo que hemos recibido aunque aun no lo hayamos obtenido al mundo, dios o la naturaleza (cada uno según sus creencias).Las fuerzas del universo se las ingeniaran para hacer tus deseos realidad. Tu único trabajo es pensar lo que deseas sentirte feliz y en sintonía y dar gracias por lo que tienes y así siempre iras recibiendo más y más.

Este libro me ha causado una gran impresión y me ha demostrado su eficacia en varias ocasiones. Según la autora los grandes sabios de la historia conocían los principios de la Ley de la atracción y se conservaron desde la antigüedad como un secreto al que solo podían acceder unos pocos iniciados. Con este libro pretenden trasladarlo a la humanidad.

Yo desee mi escepticismo personal tengo que decir que me ha convencido su lectura y me parece una postura espiritual muy recomendable. Buscar lo que te hace feliz, pensar en positivo. Dar gracias por lo que tienes y quererte a ti mismo son siempre las bases para la felicidad personal por lo que me he convertido en fiel seguidora de esta teoría. La he puesto en practica desde que lo he leído y me ha dado buenos resultados desde entonces por lo que se lo recomiendo a todo el mundo.

Existe además un documental que explica las claves del secreto del que se habla en el libro y que cuenta los mismos conceptos que este. Espero que os guste y que os ayude a ser más felices.

Sin respuestas

Deja un comentario