d_jesus

Jesús me quiere, David Safier.

b_jesus Hola después de unas super ociosas vacaciones  vuelvo a la carga con algunas reseñas de los libros del verano. No he leído mucho porque he andado todo el día de excursión por las playas de España y la verdad es que he disfrutado con la naturaleza.

Este librito ya lleva tiempo dando que hablar aunque yo no me había animado a leerlo, pero como tenia ganas de algo ligero para las vacaciones le ha tocado  y bueno, cumplió con lo que esperaba de él. Un libro para leer con una media sonrisa ni demasiado profundo  y para pasar el rato. Mucho más no se le puede pedir. Cumple con el entretenimiento que propone y dentro de los surrealista de la historia que plantea  pues tiene algunos momentos bastante divertidos.

La protagonista Marie una chica con bastante mala suerte en el amor y no dotada de demasiados dones se cruza por casualidad con la reencarnación de Jesús en la tierra que ha venido para la lucha del juicio final y que se queda prendado de ella. Con esta sinopsis os podéis imaginar el tono general de la historia que a pesar del espíritu humorístico y cierta provocación plantea algunas cuestiones existenciales interesantes  como: ¿Si supiéramos que el mundo termina en unos días a qué los dedicaríamos? ¿a redimirnos para ir al cielo o a disfrutar con desenfreno de la vida ? cuestiones en esa linea salpican una novela cuyo principal objetivo es divertir y de la que también se extrae una moraleja importante ejejje por muy mediocres y poco especiales  que nos sintamos siempre hay alguien que nos puede ver cómo algo único.  Entretenido y fácil de leer, ideal para las vacaciones.

Deja un comentario