el rastreador1

EL RASTREADOR, COLIN HARRISON

el rastreadorUna novela entretenida al mas puro estilo de misterio y acción donde la protagonista escapa por los pelos de una muerte segura y todos los personajes de la novela de vuelven locos por encontrarla. El libro narra los entresijos de las luchas de poder a nivel de grandes empresarios, mafiosos y mafiosillos en la ciudad de Nueva Cork. Una historia totalmente verosímil donde se demuestra que los poderosos controlan el mundo a un nivel que los simples mortales no podemos casi ni comprender y que hagan lo que hagan se suelen salir con el suya.

En esta novela entretenida y correcta los personajes son coherentes e interesantes conoceremos ambientes de altas finanzas, bajos fondos y personas normales envueltas en asuntos turbios. El estilo es ágil y en general me ha gustado y entretenido.

Deja un comentario

Al usar este formulario aceptas la la Política de privacidad de datos. y accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. Tus datos de carácter personal serán tratados por meencantaleer.es para confirmar que no eres un robot con tu previa autorización. Sus datos no serán comunicados a terceros. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento y oposición dirigiendo un correo electrónico a info@meencantaleer.esPara más información consultar: https://meencantaleer.es/aviso-legal