d_juntos

Juntos, nada más. Anna Gavalda

b_juntosUn libro totalmente recomendable del que he disfrutado muchísimo. Al principio puede resultar un poco lento porque los protagonistas son personajes marginales y extraños pero a medida que van entrando en contacto unos con otros, las fuerza de las relaciones y la profundización en sus personalidades va arrastrándonos por una historia apasionante y emotiva. Su único defecto para mi gusto es que quizás en ocasiones es demasiado predecible… pero que demuestra que la felicidad humana reside sólo en el poder de las relaciones humanas y como la soledad puede crear extrañas familias que nos pueden rescatar de abismos a los que solos no podríamos afrontar. La importancia de la generosidad, la entrega y la amistad dan a este libro un aire esperanzador y optimista.

Los personajes son tan peculiares que resultan entretenidísimos. Las descripciones de los escenarios y las situaciones son ágiles y emotivas con una mirada inteligente y sensible a los detalles y montones de anécdotas entretenidas convierten este libro en una maravilla totalmente recomendable. Me ha gustado mucho. Entretenido y adictivo es de los que nos se puede dejar de leer.

3 Respuestas

Deja un comentario

Al usar este formulario aceptas la la Política de privacidad de datos. y accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. Tus datos de carácter personal serán tratados por meencantaleer.es para confirmar que no eres un robot con tu previa autorización. Sus datos no serán comunicados a terceros. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento y oposición dirigiendo un correo electrónico a info@meencantaleer.esPara más información consultar: https://meencantaleer.es/aviso-legal