d_humillacion

La Humillación, Philip Roth

Etiquetas de Technorati: ,

b_humillacionEsta novela el escritor continua explorando con sinceridad los miedos y desilusiones de la vejez que está tratando en sus anteriores novelas. Sin embargo esta me ha gustado menos que la anterior porque me ha resultado demasiado deprimente. El personaje y el estilo literario por supuesto son perfectos en este escritor tan buen conocedor de su oficio pero desde luego este libro deja una regusto amargo y me niego a afronta la vejez con esa visión.

Sin embargo reconozco su poder a la hora de plantear un personaje y darle vida y hacernos sentir sus desvelos y pesares pero desde luego no es un libro que te suba la moral. El anterior que leí “Sale un espectro” me gusto mas, me pareció más complejo y este me ha resultado más previsible, incluso en las explicitas escenas sexuales no ha llegado a sorprenderme. Sin embargo me creo perfectamente el prototipo de personaje que presenta. Desde luego no es un libro adecuado para subir la moral.

Deja un comentario

Al usar este formulario aceptas la la Política de privacidad de datos. y accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. Tus datos de carácter personal serán tratados por meencantaleer.es para confirmar que no eres un robot con tu previa autorización. Sus datos no serán comunicados a terceros. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento y oposición dirigiendo un correo electrónico a info@meencantaleer.esPara más información consultar: https://meencantaleer.es/aviso-legal