2-la-biblioteca-secreta-me-encanta-leer

La biblioteca secreta, Haruki Murakami

“La biblioteca secreta de Haruki Murakami es un relato corto muy bien escrito que nos acerca a lo que será su estilo posterior. Situaciones extrañas y personajes imposibles en torno a un protagonista común. Me ha gustado bastante para ser un relato.”

Un relato muy bien escrito

Cada cierto tiempo me acerco a los libros de Murakami y en esta ocasión le ha tocado a otro relato breve que me ha gustado bastante, sobre todo teniendo en cuenta que no soy muy amiga de los relatos.

Este es un cuento donde el protagonista es un adolescente que va a devolver unos libros a su biblioteca habitual y se ve inmerso en un mundo de fantasía y casi terror.

No voy a desvelar nada de la historia por ser un relato breve, pero es un libro, muy en la linea de Murakami lleno de miedos ocultos y situaciones fuera de lo común.

Puede ser visto como algo real o como un sueño-pesadilla pero en cualquier caso es una historia entretenida donde una biblioteca se convierte en algo oscuro y temible, pero también con personajes interesantes e imposibles.

Dibujos interesantes.

Las ilustraciones de Kat Menschik son muy extrañas y a la vez bonitas, lo que da mayor peso a la encuadernación. Es un libro para jóvenes pero también puede ser leído por adultos como un entretenimiento porque los dibujos son además muy interesantes.

Pongo algunas imágenes que he ido encontrando por internet para que os hagáis a la idea.

Imágenes publicadas por “El país”

Opinión personal

Una lectura muy interesante a pesar de su brevedad. Es un libro para niños y jóvenes que puede ser leído perfectamente por adultos. Me ha gustado a pesar de ser una lectura breve.

Estoy deseando leer el último libro del autor.

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Al usar este formulario aceptas la la Política de privacidad de datos. y accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. Tus datos de carácter personal serán tratados por meencantaleer.es para confirmar que no eres un robot con tu previa autorización. Sus datos no serán comunicados a terceros. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento y oposición dirigiendo un correo electrónico a info@meencantaleer.esPara más información consultar: https://meencantaleer.es/aviso-legal