b_sangre

Sangre derramada, Asa Larsson

b_sangre1Una novela policiaca muy recomendable en la linea del auge de las últimas novelas nórdicas. Con tramas entretenidas y adictivas, llenas de odios y asesinatos. Con personajes bien desarrollados que reflejan elementos de la sociedad sueca en su mayoría extrapolables a la  sociedad occidental.

En este caso se trata del asesinato de una sacerdote  luterana. Un personaje controvertido feminista y luchadora en una pequeña comunidad donde fue amada y odiada. La protagonista que pasa por un momento bajo como consecuencia de una historia anterior ( el primer libro de la autora Aurora Boreal que aun no he leido) vuelve a su pueblo y se encuentra con el asesinato y se ve inmersa en un misterio que nos muestra los conflictos religiosos, machistas, políticos y familiares del pequeño pueblo. Muy entretenido y adictivo.

Deja un Comentario

Al usar este formulario aceptas la la Política de privacidad de datos. y accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. Tus datos de carácter personal serán tratados por meencantaleer.es para confirmar que no eres un robot con tu previa autorización. Sus datos no serán comunicados a terceros. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento y oposición dirigiendo un correo electrónico a info@meencantaleer.esPara más información consultar: https://meencantaleer.es/aviso-legal