d_todo

Todo el amor y casi toda la muerte. Fernando Marías

b_todoUn libro con una ambiente romántico y fantasmal que hace referencia a una especie de maldición que se transmite a  lo largo de los siglos entre determinados hombre. Una madre que pierde a una hijo a causa de esta maldición y que trata de atar cabos. Un hombre que tras huir de su pasado vuelve a su pueblo en Galicia para tratar de recuperar la paz en el lugar donde todo empezó.

EL libro promete bastante con una historia que conjura maldiciones y realidades en una especie de intriga romántica rodeada del apasionante ambiente del norte… sin embargo  yo me he sentido un poco defraudada y al tiempo aburrida en determinados pasajes.  Quizás me parecía que los personajes podían dar un poco más de si y sobre todo el remate de la historia que queda demasiado en el aire.

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

Al usar este formulario aceptas la la Política de privacidad de datos. y accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. Tus datos de carácter personal serán tratados por meencantaleer.es para confirmar que no eres un robot con tu previa autorización. Sus datos no serán comunicados a terceros. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento y oposición dirigiendo un correo electrónico a info@meencantaleer.esPara más información consultar: https://meencantaleer.es/aviso-legal