d_principe

El príncipe de la niebla, Carlos Ruiz Zafón

b_principeUna novela juvenil que está tan bien escrita qué se podría considerar incluso algo mas. Me ha resultado muy entretenida, cautivadora e imaginativa.

Los personajes y los ambientes están tan bien desarrollados y  planteados que imaginamos cada situación con muchos detalles.

La familia Max de 13 años se traslada con su familia a un pueblecito de la costa huyendo de la guerra. En la nueva casa Max se percata de que suceden algunas cosas cada vez mas extrañas y misteriosas. El y su hermana entablan amistad con un chico del pueblo con el que vivirán escalofriantes aventuras.

El libro muy en la línea de los libros de los cinco con aventuras misteriosas nos llevan  a esos veranos de nuestra infancia donde todos deseábamos  desentrañar misterios y descubrir fantasmas. Pero lo que empieza como un juego se complica hasta el punto de cambiar para siempre la vida de los protagonistas.

Una obra muy redonda que me ha sorprendido y me ha resultado muy elaborada. Fantástica e imaginativa, con las cosas que esperamos encontrar en una novela de este tipo y otra muchas impredecibles.

Se lee con rapidez y resulta muy entretenida. La novela forma parte de una trilogía que supongo leeré porque me ha gustado.

Sin respuestas

Deja un comentario