d_pideme

Pídeme lo que quieras, Megan Maxwell

b_pidemePara alternar entre libros mas sesudos he colado este libro de literatura erótica que también ha tenido bastante éxito y del que sospechaba no me iba a hacer falta mucha neurona. jejej. Y efectivamente es un libro ligero, fácil de leer que literariamente no aporta nada pero que si que plantea algunas escenitas bastante morbosas.

El libro forma parte de una trilogía que no creo que lea porque me veo venir que será más de lo mismo y con uno tengo bastante, con eso os doy un poco pistas sobre la impresión que me ha causado.

Sin embargo tengo que decir que me ha gustado más que “50 sombras de Grey” que me pareció previsible y lleno de estereotipos. Este al menos entretiene y contiene situaciones bastante excitantes. El libro también esta cargado de estereotipos y los protagonistas son cuasi perfectos. El alemán cañón que hace de pareja de la protagonista no tiene desperdicio, grande, guapo, millonario ajjaj como sacado de una fantasía… y ella tres cuartos de lo mismo. Y bueno todo un poco como en los mundos de yuppi pero con un pie en la realidad de una joven de este tiempo. A mi al final lo que mas gracia me ha hecho es su toque andaluz y castizo, digamos el “typical Spain” y es que al desarrollarse en España y al plantear muchas de las situaciones con el tono irónico que nos caracteriza, me ha hecho bastante mas gracia.

Por otro lado las situaciones que plantea no son tanto de dominación como de exhibicionismo, voyeurísmo, sexo en grupo, lo que  a mi al menos me parece más excitante.

En fin que una lectura agradable sin pretensiones… cumple con su objetivo en cuanto al erotismo aunque podría haberse cuidado un poco más el estilo. Pero bueno es un Best Seller y es lo que se espera de el… Tampoco se pueden pedir peras al olmo jejejje Fácil de olvidar pero entretenido.

 

 

6 Respuestas

Deja un comentario